Press "Enter" to skip to content

internet es increíble: flickr, e-mail, Jacksonville y una foto mía

una de mis fotos más utilizadas es, como es normal, una de las que menos me gusta a mí personalmente, pero que la gente encuentra útil; ésta, disponible en baja resolución en Flickr, sirvió para que una universidad americana decorase la portada y el interior de su plan estratégico

uso de una de mis fotos

la diseñadora encontró mi foto en Flickr, se puso en contacto conmigo y solicitó su uso; en este caso no cobré (ni pedí) nada más que un ejemplar «físico» y la referencia en el mismo y así, aparezco en el folleto como autor, con el agradecimiento y un enlace mi sitio de internet; es decir, como único pago, el orgullo de ver una foto tuya utilizada en una publicación; a las pocas semanas llegó a mi buzón un sobre con dos ejemplares de la misma y sí, es una sensación extraña

4 Comments

  1. Enhorabuena. La verdad es que ya es una satisfacción que se acuerden de ti independientemente de que haya recompensa económica.

  2. Pepe Lorenzo Pepe Lorenzo

    Sinceramente, encuentro muy natural que eligiesen tu foto en la Jacksonville State University:puesto que la finalidad del folleto era orientar a los alumnos ¿qué más lógico que una buena foto de una brújula? Mérito tuyo, en primer lugar, gran sentido de la oportunidad por parte de la diseñadora.
    Por otra parte, ver tu foto publicada en varios cientos de copias, en mi opinión, vale más que muchas cantidades que te pudiera pagar por ella una sola persona para su colección particular.

  3. tras leer algun comentario por e-mail, quizás no me expresé correctamente: no se trata de que esta foto «no me guste»; (si no me gustara no habría acabado entre las que selecciono para Flickr); pero es que realmente, nunca fue de mis verdaderas «preferidas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.