Press "Enter" to skip to content

las previews de snap

Si pasais con el ratón sobre éste enlace a snap.com vereis algo que ha empezado a verse en miles de webs y weblogs de todo el mundo, un servicio de previsualización de los webs donde se muestra al usuario a dónde va a ir antes de pulsar. Se llama Snap Preview Anywhere y es gratuíto para quien quiera utilizarlo.

previewsnapcom.gif

Es algo que hasta ahora había utilizado de forma local, con generadores de «thumbnails» o miniaturas como el fantástico y fácil de usar (aunque sólo para windows) ABCDraw HTML de WebSuperGoo, que puede verse en acción en p.e. el nuevo buscador de mundo-R.

La web 2.0 es así: este servicio funciona muy bien, por lo que… ¿para qué montar uno mismo el sistema? (como mi viejo POST sobre para qué alojar streaming en un servidor propio cuando YouTube lo hace fantásticamente y de forma gratuita?)

Si alguno lo quiere para su página o weblog (el servicio de snap, me refiero), no tiene más que registrarse con la URL del blog y su e-mail en snap.com y añadir a sus páginas el trozo de código javascript que propone.

En mi caso, que utilizo wordpress 2.0, añadí el código de snap al final de la sección … del archivo «headers.php» de mi skin y listo. Ya lo estais viendo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.