Press "Enter" to skip to content

tenía que ocurrir: el domingo lloverá – ForeCastFox no se equivoca

Ridículo estar comentando esto de nuevo en el blog, pero… ¿por qué narices los frentes fríos llegan a Galicia todos los fines de semana de este verano? Lo mismo ocurrió algún año anterior… (no el pasado verano, que fue magnífico)

Pues nada, el Firefox y su plugin Forecast Fox me acaba de avisar de lo inevitable…

llueve.PNG

En fin, odio jugar a las cartas y con un niño de casi tres años deseando correr, un domingo más metido en casa es como para echarse a temblar. Ojalá que la previsión esté equivocada (esto saca las previsiones de AccuWheather.com, pero lo malo es que en mi experiencia como usuario del plugin, pocas veces falla)

Para configurarlo con el tiempo de A Coruña «capital», debe ponerse «EUR|ES|SP011|LA CORUNA|» como código de «ubicación de la predicción meteorológica». Es interesante saber que este web (y el plugin a través de él) obtiene sus predicciones de estaciones meteorológicas «libres» de todo el mundo, accesibles en internet.

2 Comments

  1. ivanmg ivanmg

    Yo tengo un widget para Opera (http://widgets.opera.com) que también lee de accuweather (btw, tienes una hache de más en el nombre) y últimamente me he dedicado a hacer una especie de comparativa con las diversas predicciones (meteogalicia, weatherunderground, yahoo weather, …) y, según mi experiencia de los últimos días con todos estos días de tiempo cambiante el que más ha acertado ha sido precisamente accuweather. A los de meteogalicia (os da casa) los veo un poquillo optimistas últimamente.

    Por cierto, lo de tener una ciudad con una eñe en el medio es bastante coÑazo a la hora de buscar en estos sitios anglófonos: que si Coruna, que si Corunna, que si Coronne… en fin.

  2. ivanmg ivanmg

    Yo otra vez… me acabo de dar cuenta que está el mensaje de «campos obligatorios marcados con *» pero no hay ningún campo marcado con asterisco %-P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.