Press "Enter" to skip to content

4 Comments

  1. Ahora entiendo a Adri, que de mayor quiere ser agricultor….por lo menos, tendrá algo que llevarse a la boca. 😉

  2. En mi sector (diseño gráfico) es muy notorio como se ha elevado el desempleo. La cantidad de resumes recibidos en nuestra empresa se ha incrementado un 200% respecto al mismo mes del año anterior. La mayoría de ellos pertenecen a personas con cargos permanentes que fueron cesanteados en los últimos 4 meses.

  3. No, no se equivocan ni un pelo. Es la realidad, esa cosa que ZP no reconocería ni aunque la tuviera delante iluminada en grandes letras de neón. Rojo.

    Las empresas que ahora están en las últimas, resistiendo… aún tienen una travesía del desierto de uno o dos años. Período en el que muchas de estas empresas simplemente van a intentar regularizar sus flujos de caja, o más en román paladino… pagar deudas y créditos. Y mientras no solo no contrataran a nadie, sino que incluso seguirán despidiendo. Menos, es cierto, pero algún recorte siempre habrá.

    Es cierto que se acabaron los grandes despidos masivos, más que nada porque ya no queda nadie más a quien despedir o ya no quedan empresas en las que hacerlo, pero el goteo no cesa. Y la recuperación del empleo aún tardará un par de años al menos.

    OKs, es sólo una opinión, pero es la mía y me gusta 😉

  4. yes, a ver qué pasa con el fin de las rebajas; temo que las calles sean tristes cementerios de bajos cerrados con cartel de «se alquila»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.