acerca de esta página

Esto es un web personal, sin pretensiones de ningún tipo, donde volcar todo lo que se me ocurra de los temas que me interesan (mis aficiones, relacionados con el trabajo, o simplemente lo que me apetezca en cada momento)

Las opiniones que aquí aparecen son las mías, no las de la empresa para la que trabajo. Eso sí, las opiniones vertidas en los comentarios a las noticias y artículos que publico son responsabilidad de los autores de las mismas.
Este web y su dominio son propiedad de Bernardo Riveira Faraldo, con DNI 32.814.728F.

Utiliza el formulario de contacto si necesitas ponerte en comunicación conmigo por cualquier razón. Te atenderé tan pronto como pueda.

3 opiniones en “acerca de esta página”

  1. Esta actividad que practicas es francamente maravillosa. Me ha encantado visitar tu web. Animo y sigue con ello.

  2. Hola,
    Me llamo Leo y soy un vecino de Ares. He encontrado tu blog por casualidad, buscando temas relacionados con pesca en kayak (nueva aventura que ahora tengo en mente:pescar por la ría y llegar a zonas de buceo). He visto que eres de Miño, por lo que supongo que conocerás la ría de Ares como la palma de tu mano. Me gustaría hacerte algunas preguntas relacionadas con el tema. Así de entrada, lo primero que se me ocurre es preguntarte si sigues pescando por la ría.
    Un saludo
    Leo

  3. Hola nen,muchas gracias por esta pagina e hecho muchas amistades gracias a ti ya somos un grupo kayakero catalan pegueño pero muy grande perdona las faltas de ortografia,te debo muchooooooooooo!

Comentarios cerrados.